Contreras "los productos incautados serán distribuidos a través de los CLAP"


Esto para garantizar que lleguen los productos directamente al pueblo venezolano.
Foto WEB

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24.08.16).- Este miércoles, el Superintendente de Precios Justos, William Contreras, informó que "los productos incautados en los múltiples operativos de fiscalización que realiza el ente junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, serán distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar que lleguen directamente al pueblo venezolano".

Asimismo, resaltó que los productos incautados en Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, serán distribuidos a través de los CLAP, con apoyo de la Corporación para el Desarrollo del estado Miranda (Corpomiranda).

En tal sentido, Contreras explicó que "el objetivo es evitar que los alimentos regresen a las mafias de reventa de productos esenciales".

Por otro lado, indicó que "desde el inicio de la Gran Misión Abastecimiento Seguro y Soberano, en julio pasado, la Superintendencia y la FANB han fiscalizado 791 empresas y se ha detenido a 99 personas vinculadas a delitos de especulación y acaparamiento de bienes de primera necesidad".

Por último, Contreras reiteró que en esta nueva fase de operativos, los equipos multidisciplinarios de fiscalización se quedarán en los lugares que presentan irregularidades con la producción o distribución de alimentos, hasta asegurar que cumplan con las normativas.

Con información de AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -