Presidente Maduro: Venezuela enfrenta el bloqueo imperial con trabajo y producción



(Correo del Orinoco/6.8.19).- "Más temprano que tarde nosotros vamos a derrotar estas políticas criminales, porque con todas las políticas de agresiones sanciones y bloqueo no han podido con el espíritu de lucha y nuestra dignidad. Venezuela se levanta de cada golpe que nos dan con trabajo, con productividad", señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse al bloqueo impuesto desde el gobierno de los Estados Unidos que impide la adquisición de todo que necesita el país.

Durante una entrevista al periodista estadounidense Max Blumenthal, fundador del medio The Grayzone, transmitida por Venezolana de Televisión, denunció que el gobierno de Estados Unidos persigue a Venezuela para que no pueda comprar medicinas en el mundo, alimentos, insumos, materias primas.

Asimismo, denunció el robo de la empresa Citgo y la congelación de cuentas por más de 20 mil millones de dólares en bancos en Europa y en distintos lugares del mundo, que han permitido que los Estados Unidos en complicidad con el gobierno británico le hayan robado más de 1400 millones de dólares en reservas de oro al país.

"Estamos enfrentado esa guerra con trabajo, con constancia y perseverancia", expresó el Mandatario venezolano.

Apuntó que Venezuela cuenta en el mundo alianzas con gobiernos independientes para sus relaciones comerciales, financieras, energéticas.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -