Movimiento por la Paz y la Vida, a la vanguardia en la promoción de la defensa de la mujer


.

(Prensa MPV).- Caracas, 11 de marzo de 2020. Con una firme posición feminista, el Movimiento por la Paz y la Vida, se suma a la lucha por la defensa integral de la mujer venezolana, a través de planes y programas integrales de atención social; con la promoción del Plan, la Paz Comienza en Casa auspiciada por el Ejecutivo Nacional, a través de todos sus entes.

Asimismo, el Vice Ministro de Asuntos para la Paz, Alexander Vargas, puntualizó que este programa abarca el entrenamiento físico en defensa personal, para evitar los delitos de femicidio en los hogares venezolanos, tal como fue el caso de la luchadora social Sheila Silva, ocurrido en la Parroquia el Valle, el pasado año 2019.

Por su parte la Concejal del Municipio Bolivariano de Libertador, Betsimar Pérez, destacó que la Alcaldía de Caracas, atenderá todos los temas relacionados con la violencia de género, para avanzar en los planes que a desarrolla el Gobierno Bolivariano, como legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, hacia la mujer venezolana.

Las autoridades expresaron que, el Movimiento Mujer por la Paz y la Vida, se mantendrá en contacto directo en todas las comunidades del país, a través de los Defensores Activos por la Paz y la Vida, en cada base de misiones del país, y espera a final de este 2020, congregar y juramentar a más de 5 mil féminas en todo el territorio venezolano.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2018 -