Gobierno inicia construcción de Planta Desalinizadora
Este trabajo se realiza con la finalidad de convertir el agua salada en potable para los habitantes de la entidad
ernestopaiva
Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 08.07.2016).- El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, Ernesto Paiva, informó que este viernes iniciaron los trabajos de construcción de la Planta Desalinizadora en el estado Vargas, con la finalidad de convertir el agua salada en potable para los habitantes de la entidad.
Asimismo, señaló que "se ha sustituido 8 kilómetros de tuberías para poder realizar éste trabajo con éxito puesto que el mismo permitirá que la capacidad de distribución del agua sea 30 litros por segundo, hasta llegar a la meta de 300 litros por segundo".
Paiva resaltó que "la construcción de la planta se ha realizado conjuntamente con la Gobernación del estado Vargas, para así ofrecerle soluciones a los problemas que se presenten en el lugar".
Finalmente, hizo un llamado a la población venezolana a reflexionar sobre el Fenómeno El Niño, indicando que "esto no es un juego", por lo que espera que los venezolanos hayan obtenido algún aprendizaje sobre ello.
Fin._