Ministro Arreaza inaugura base de misión "Bandera Blanca" en estado Guárico
440 familias serán beneficiadas
Gran Base de Misión
440 familias serán beneficiadas
Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/9.7.16.- El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, inauguró este sábado desde el estado Guárico, la base de misión "Bandera Blanca", la cual es "una estrategia milagrosa de la Revolución Bolivariana" impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante la actividad el ministro Arreaza destacó que dentro de estas bases de misiones se encuentran presentes módulos de Barrio Adentro, aulas de la Misión Robinson, Sucre y Ribas, Misión Cultura, Misión Nevado, Madres del Barrio, entre otras, como parte de los corredores productivos.
Asimismo el Gobernador de la entidad, Ramón Rodríguez Chacín, aseveró que en esta base de misiones se ejecutan proyectos productivos y los Clap lo cual demuestra que "el pueblo está organizado todo esto en Revolución".
Por otra parte Arreaza expresó que "estamos comprometidos con la gobernación como un solo gobierno a darle una mano a la comunidad, además de urbanizar estas zonas con las grandes Misiones Sociales".
Cabe destacar, que esto beneficiará a 440 familias que equivalen a 1.600 habitantes, y donde trabajarán 22 misiones sociales.
Fin.-