Gobierno Bolivariano combate Guerra Económica
Así lo afirmó el el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, desde El Calvario
Aristóbulo Istúriz
PrensaMppdpsgg(Irmary Díaz-13.07.2016) Este miércoles, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, reiteró que en este segundo semestre del 2016 el Gobierno Bolivariano seguirá combatiendo la Guerra Económica por medio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.
Istúriz destacó que "ésta nueva misión es trabajo mancomunado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, ya que lo primero es producir, controlar y distribuir los alimentos".
El Vicepresidente Ejecutivo también resaltó "en estos momentos el país está frente a una guerra no convencional, por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a permanecer al frente para salir de ella”.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, se refirió a la Gran Misión que “todo se va lograr con organización popular".
Fin_