Gobierno Bolivariano sostuvo reunión en materia de salud con organismos internacionales


Gobierno Bolivariano sostuvo reunión en materia de salud con organismos internacionales

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 01.03.2024).- Este jueves, Gabriela Jiménez, ministra para Ciencia, Tecnología e Información sostuvo una reunión con organismos internacionales para fortalecer programas de salud en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social X, Jiménez detalló que conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular Para la Salud y siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro de seguir trabajando por el bienestar del pueblo atendimos el encuentro para profundizar la cooperación en los programas de salud: HIV, Malaria y Tuberculosis.

La visita técnica contó con la presencia de Vitale y Marion Baudry, representantes del Fondo Mundial Cecilia; Gianluca Rampolla del Tindaro coordinador residente de las Naciones Unidas (ONU); Magdy Martínez, representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Regina López, directora del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/sida (Onusida) y; Cristin Morales representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela.

Venezuela en 2023 calificó como país elegible para diferentes asistencias técnicas del PNUD, por lo que acordó para ello trabajar aún más de cerca con los Ministerios responsables de las políticas públicas de Salud.

Fotos: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -