FANB desaloja a personas de la mina ilegal "Bulla Loca"
El G/J Domingo Hernández Lárez exhorta a los ciudadanos que ejercen la minerÃa ilegal en cualquier parte del paÃs abandonar los propósitos ecocidas materialistas que perjudican el medio ambiente
Más de 1500 personas han sido desalojadas de la zona
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 04.03.2024).- Más de 1500 personas han sido desalojadas de la mina ilegal "Bulla Loca", por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
A través de la red social X, el Comadante Estrategico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, anunció que buscan detener la minerÃa ilegal en el paÃs, ya que eso es dañino para el ambiente.
Subrayó que continúan con el desmantelamiento de las estructuras de minerÃa ilegal que fueron construidas en La Paragua (Reserva Forestal), e hizo un llamado a las personas que se encargan de dañar el medio ambiente, a alejarse de esas prácticas y efectúen programas y actividades que ayuden en el crecimiento del paÃs.
"Se exhorta a los ciudadanos que ejercen la minerÃa ilegal en cualquier parte del paÃs abandonar los propósitos ecocidas materialistas que perjudican al hombre y la naturaleza, y coadyuvar con su esfuerzo a desarrollar otros oficios dignos tradicionales como lo son la siembra, la crÃa o proyectos agro productivos tradicionales que no afecten nuestros suelos, las aguas o reservas naturales", posteó el G/J Hernández Lárez en el usuario @dhernandezlarez.
En la mencionada plataforma digital, posteó material audiovisual que muestra el trabajo que ha realizado la FANB para acabar con las actividades ilegales que destruyen el ambiente.
Foto: @dhernandezlarez.