Celebran oración ecuménica en honor al comandante Hugo Chávez en el Hospital Militar de Caracas


Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, indicó, "accionar como Chávez es la responsabilidad que tenemos todos los chavistas, que trabajamos día a día por la suprema felicidad del pueblo"
Alcaldesa Meléndez:

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 05.03.2024).- Desde el Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo en Caracas, autoridades nacionales junto al pueblo realizaron, este martes, una oración ecuménica como parte de los actos para conmemorar los 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Precisamente en la capilla La Esperanza del referido centro de salud, donde hace 11 años el pueblo se congregaba para orar por la recuperación del Gigante Chávez, este día monseñor Benito Méndez, Obispo Castrense ofició la oración ecuménica en su memoria y por la paz de Venezuela.

Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas, presente durante el oficio religioso, expresó: "Hoy lo recordamos con tristeza pero también con fuerza y energía para seguir cumpliendo con su legado. Chávez está más vivo que nunca, presente en nuestro pensamiento y en nuestra acción".

"Cuando se presenta una situación difícil, uno se pregunta ¿Qué hubiera hecho el Comandante Chávez? Porque accionar como Chávez es la responsabilidad que tenemos todos los chavistas, los revolucionarios, los que trabajamos día a día por la suprema felicidad del pueblo".

Meléndez recordó la última proclama del Comandante en la cual le dio el testigo al Presidente Nicolás y ordenó ser leales y estar unidos en la lucha permanente por la construcción de la Patria.

La alcaldesa también invitó a seguir con las actividades para este día, especialmente en el cuartel de la Montaña 4F.

Foto: Cortesía







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -