Gobierno Bolivariano combate Guerra Económica


Así lo afirmó el el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, desde El Calvario
Foto web

PrensaMppdpsgg(Irmary Díaz-13.07.2016) Este miércoles, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, reiteró que en este segundo semestre del 2016 el Gobierno Bolivariano seguirá combatiendo la Guerra Económica por medio de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Istúriz destacó que "ésta nueva misión es trabajo mancomunado entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, ya que lo primero es producir, controlar y distribuir los alimentos".

El Vicepresidente Ejecutivo también resaltó "en estos momentos el país está frente a una guerra no convencional, por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a permanecer al frente para salir de ella”.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, se refirió a la Gran Misión que “todo se va lograr con organización popular".

Fin_


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -