Jefe de Estado reitera llamado a trabajar por las transformaciones rumbo al 2030
Presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que despide el mes con energÃa para continuar trabajando por la Patria
Este lunes es la acostumbrada cita con el programa
Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 29.04.2024).- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros realizó un llamado al recuentro de lo nuestro venezolano en un nuevo capÃtulo de su programa "Con Maduro Más".
"Llegó el último lunes de abril de victorias, y lo iniciamos siempre con ganas de seguir trabajando en las transformaciones, rumbo al 2030, reencontrándonos y evolucionando, teniendo como bandera nuestra venezolanidad. Juntos alcanzaremos la victoria popular. Los espero hoy en "Con Maduro Más" a las 7:00 pm. ¡Feliz dÃa Venezuela!", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.
El Mandatario Nacional despide el mes de abril conminando a seguir trabajando con más ahÃnco por la transformación del modelo productivo del paÃs, la consolidación de la paz, la seguridad y el estado de bienestar. Asimismo, como cada lunes invitó a disfrutar de una nueva edición de su programa semanal "Con Maduro Más".
Fotos: Prensa Presidencial