Jefe de Estado invita a un nuevo encuentro en su programa "Con Maduro Más"


Presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó que nadie se pierda la edición # 46 del programa, como siempre a las 7 de la noche
Mandatario Nacional: "Juntos venimos dando una lucha férrea por transmitir la verdad del país"

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 20.05.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros indicó, este lunes, que junto al pueblo viene dando la batalla por transmitir la verdad de Venezuela.

"Lunes de bendiciones y del programa del pueblo y para el pueblo: "Con Maduro Más". Qué nadie se lo pierda, estará muy bueno; juntos venimos dando una lucha férrea por transmitir la verdad del país. Recuerden: Calles, Redes, Medios, Paredes y Radio Bemba. Los espero a las 7:00 pm", posteó el Mandatario Nacional en su cuenta en la red social X.

Como cada lunes, el Mandatario Nacional invitó a disfrutar de un nuevo capítulo de su programa semanal "Con Maduro Más", recordando la responsabilidad de todos por democratizar la información y que prevalezca la veracidad.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -