Ministro Marco Torres sostuvo reunión con alcaldes del eje Barlovento para fortalecer 1×10 en Miranda
Ministro Marco Torres sostuvo una mesa de trabajo con los alcaldes del eje Barlovento para fortalece
Prensa (MinAguas/ 21.05.2024).- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes municipios Páez, Acevedo, Pedro Gual, Brión y Buroz, el Secretario de Agua de la gobernación y el presidente de Hidrocapital, ingeniero Carlos Mast, para revisar y ejecutar el 1x10 del Buen Gobierno para fortalecer el sistema hÃdrico en estas entidades mirandinas.
En la reunión participó el Secretario de Agua de la gobernación de Miranda, José Aranguren; el director de Agua del municipio Acevedo, Gustavo Arellanos; el alcalde del municipio Acevedo, José Miguel Oliveros; el alcalde del municipio Páez, Jesús AgustÃn Monterola; el alcalde del municipio Andrés Bello, David Sojo y el alcalde del municipio Pedro Gual, Robert Bernabé.
El titular de la cartera de Aguas señaló que durante la jornada de trabajo revisaron y evaluaron el 1x10 del Buen Gobierno del eje Barlovento, para seguir avanzando con los procesos de potabilización en el embalse El Guapo, y asà resolver las problemáticas de los municipios.
Por su parte, el secretario de Agua de la gobernación de Miranda, José Aranguren, expresó su agradecimiento al presidente de la República, por las estrategias para el desarrollo agroturÃstico del eje Barlovento de Miranda.
El ministro aseguró que el Gobierno Nacional continuará ejecutando labores para garantizar el sistema hÃdrico en todo el territorio nacional, además reiteró su apoyo y acompañamiento a los alcaldes de Miranda.
Foto: CortesÃa