Waikiki recibió con mucho cariño y amor al presidente Nicolás Maduro


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció a la población por su ánimo, amor y apoyo a través de pancartas, banderas, consignas, bailes y mucho más
Jefe de Estado: "Aquí lo que viene es el crecimiento desarrollo y recuperación de nuestra Patria"

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 31.05.2024).- Este viernes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue recibido con mucha alegría y amor por el pueblo carabobeño en la Playa Waikiki en el estado Carabobo.

En un ambiente lleno de música, el Mandatario Nacional, estuvo acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

Durante la actividad, el Jefe de Estado, destacó que siguen dando una batalla contra el imperialismo y que no podrán contra el pueblo de Venezuela, "ya que llevamos una fuerza espiritual, soy un hombre de fe, de oración sincera, de reflexión, de acción permanente, buscando soluciones y ellos pidiendo sanciones, y nosotros encontrando soluciones con el pueblo siempre, innovando, creando, emprendiendo".

Agrego: "Hoy 2024 los tiempos peores los dejamos atrás, aquí lo que viene es crecimiento, desarrollo, prosperidad y recuperación de nuestra Patria en manos del pueblo".

Manifestó su agradecimiento a la población por su ánimo, amor, apoyo y todas las muestras de cariño que le mostraron en el encuentro a través de pancartas, banderas, consignas, bailes y mucho más.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -