Mandatario Nacional inicia el nuevo mes agradeciendo la contraofensiva del pueblo venezolano
Presidente de la República, Nicolás Maduro inició su programa # 48 "Con Maduro Más", recordando que junio es el mes de la patria y el repiqueteo de tambores por la libertad
A 20 años del Referéndum Revocatorio contra el comandante Chávez, continua la lucha soberana
Prensa MPP- Despacho (Cindy DÃaz/ 03.06.2024).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio la bienvenida al mes de junio, agradeciendo por el mes de mayo, el cual calificó de "inolvidable de contraofensiva social, económica, polÃtica, popular".
Desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, expresó: "Bienvenido junio, con tus bendiciones, con tu amor, mes de la patria, Carabobo, mes grande, bello y de los tambores de San Juan, de repiqueteos de la lucha por la libertad".
Seguidamente en la edición # 48 de su programa, "Con Maduro Más", el Mandatario Nacional apuntó: "Vengo bendecido de Maracaibo del Zulia, vengo lleno de amor, el amor no me cabe en el cuerpo de lo bello del encuentro, del abrazo, sincero, fraterno, poderoso y apretado de la mujer de a pie del hombre, del niño, la niña".
Del mismo modo, recordó como en su visita a la famosa playa Waikiki, en Puerto Cabello del estado Carabobo, se encontró con Cristian un niño porteño que con su llanto manifestó su alegrÃa por conocer al Jefe de Estado.
"Y le dije Cristian eres igualito a mà a esa edad, era como verme en un espejo del tiempo, cuando vi a Cristian me vi siendo niño, el mismo rostro y color mestizo el mismo peinadito pal lado, Cristian estaba ahà también estaba Nico".
"También en el abrazo poderoso, caluroso a 42 grados a la sombra, allá recorriendo la calle derecha de la BasÃlica de mi patrona y protectora La Chinita, asà que vengo lleno de esa energÃa positiva, para lo bueno, para lo grande", recalcó.
20 años del Referéndum Revocatorio
En este contexto, el Dignatario recordó: "Hoy 3 junio se están cumpliendo 20 años exactos, a esta hora en cadena nacional el Comandante Chávez decÃa: acepto el reto, vamos a Referéndum Revocatorio y el pueblo dará su batalla, Florentino le ganará al Diablo".
Al referirse a la campaña actual de cara a los comicios presidenciales de este próximo 28 de julio, afirmó: "Creo que de todas las campañas que he participado, es la campaña más creativa, colorida y emocionante. Se dijeron las mismas cosas que Chávez está en el piso, que no aguanta que lo vamos a revolcar".
"Nosotros fuimos con fe, tranquilidad y paciencia, con confianza absoluta en la conciencia histórica de un pueblo y después se vio los resultados, hubo un crecimiento, un reverdecer muy parecido al de ahora y les digo: La Victoria en el referéndum que pretendió ser revocatorio en el año 2004, después que el comandante Chávez un dÃa como hoy anunciara que asumÃa el reto, llamaba al pueblo a convertirse en le gran Florentino, contra el Diablo y nos lanzáramos a las calles de Caracas, hablar con la verdad y del paÃs", rememoró.
Por último, puntualizó: "El resultado histórico de ese referéndum, fue que la gran victoria que obtuvo el Comandante Chávez, nos dio 10 años de estabilidad, paz polÃtica, económica, donde nuestro pueblo logró los mayores derechos sociales que jamás en 200 años habÃa tenido, valió la pena la victoria de ese año 2004" al tiempo que aseguró: "Por eso comparo 20 años después y les digo la victoria de este año 2024, nos dará 50 años de crecimiento, prosperidad, felicidad, asà lo decreto y asà será".
Foto: Prensa Presidencial