Jefe de Estado se une a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente


Mandatario Nacional, Nicolás Maduro expresó: "Pongamos todo nuestro amor, esfuerzo y optimismo para recuperar nuestra esencia"
Presidente Maduro: "Agradecemos a Dios por bendecirnos con una riqueza natural única en el planeta"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/05.06.2024).- Este miércoles, el mandatario nacional, Nicolás Maduro reiteró su compromiso con el cambio de las costumbres para conservar la naturaleza en el Día Mundial del Medio Ambiente.

En este sentido, publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "El Día Mundial del Medio Ambiente es una fecha para agradecer al Creador por todas las maravillas que nos rodean, y comprometernos a cambiar nuestras costumbres, y vivir en armonía con la naturaleza. Pongamos todo nuestro amor, esfuerzo y optimismo para recuperar nuestra esencia. Salvemos a la Madre Tierra".

Asimismo, instó a cuidar el medio ambiente ante la crisis generada por el capitalismo "insostenible ecológica y socialmente, en Venezuela avanzamos en la incorporación plena del ecosocialismo como elemento fundamental de nuestro sistema social y de Gobierno".

Recalcó: "En la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, agradecemos a Dios por bendecirnos con una riqueza natural única en el planeta, e insistimos en la necesidad de construir modos de vida más armónicos con nuestro entorno, basados en el respeto de los derechos de la Madre Tierra y de todos los seres que la habitan; miremos hacia el futuro con amor, responsabilidad y esperanza; cambiemos para salvar el mundo".

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -