Canciller Gil sostuvo encuentros con miembros del BRICS para fortalecer las relaciones diplomáticas


Yván Gil, canciller de la República, indicó que para la reunión con los países del BRICS, llevan contribuciones del pueblo venezolano para apoyar la creación de un mundo más equitativo y multipolar
El encuentro se desarrolla en Nizhni Nóvgorod en la Federación Rusa

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 10.06.2024).- Este lunes, el canciller de la República, Yván Gil, manifestó a través de la red social X, que sostuvo encuentro con el Ministro de Estado de Asuntos Económicos y Comercio de Emiratos Árabes Unidos, en busca de fortalecer las relaciones diplomáticas.

"En el marco de la reunión de los BRICS en Rusia, tuvimos el honor de sostener un encuentro con su excelencia Ahmed Bin Ali Al Sayegh, Ministro de Estado de Asuntos Económicos y Comercio de Emiratos Árabes Unidos, con el objetivo de fortalecer nuestra colaboración y relaciones diplomáticas", publicó.

Dichos encuentros se desarrollan en Nizhni Nóvgorod en la Federación Rusa, donde se reunirán los Ministros de Relaciones Exteriores de los BRICS, bloque de países emergentes fundado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Cabe destacar que el canciller venezolano informó a través de su usuario @yvangil en la red social X, que ya se encontraba en territorio ruso para la reunión de los países BRICS.

"En nombre del Presidente @NicolasMaduro, estamos en Rusia para asistir a la reunión de los cancilleres de los países BRICS, que se llevará a cabo este martes. Traemos las contribuciones del pueblo venezolano para apoyar la creación de un mundo más equitativo y multipolar, en línea con los objetivos de esta organización", posteó.

Foto: @yvangil


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -