Plan Médico Quirúrgico del Ipasme avanza en el estado Aragua
51 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad se realizaron en pacientes previamente captados durante jornada de salud realizada en Cagua
Plan Quirúrgico del MPPE se desarrolló en hospital José Gregorio Hernández de Las TejerÃas
Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 10.06.2024).- En el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Las TejerÃas, estado Aragua se realizó, durante los dÃas viernes 7 y sábado 8 del presente mes, un Plan Médico Quirúrgico para personal docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.
Este Plan desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social del personal del Ministerio de Educación (Ipasme) brindó atención en las especialidades de ginecologÃa, traumatologÃa y cirugÃa general al personal docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.
Las 51 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad se realizaron en pacientes previamente captados durante la jornada de salud realizada en Cagua, municipio Sucre de la entidad aragueña, donde se atendieron a más de 1660 docentes de manera integral.
"Gracias al presidente Nicolás Maduro me operaron, salà muy bien, estoy muy agradecida con todos los doctores y el Ipasme", manifestó Hortensia Márquez, intervenida por histerectomÃa, cura de prolapso y lipoma.
Foto: CortesÃa