Plan Médico Quirúrgico del Ipasme avanza en el estado Aragua


51 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad se realizaron en pacientes previamente captados durante jornada de salud realizada en Cagua
Plan Quirúrgico del MPPE se desarrolló en hospital José Gregorio Hernández de Las Tejerías

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 10.06.2024).- En el Hospital Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Las Tejerías, estado Aragua se realizó, durante los días viernes 7 y sábado 8 del presente mes, un Plan Médico Quirúrgico para personal docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Este Plan desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social del personal del Ministerio de Educación (Ipasme) brindó atención en las especialidades de ginecología, traumatología y cirugía general al personal docente, administrativo, obrero y cocineras de la patria.

Las 51 intervenciones quirúrgicas de baja y mediana complejidad se realizaron en pacientes previamente captados durante la jornada de salud realizada en Cagua, municipio Sucre de la entidad aragueña, donde se atendieron a más de 1660 docentes de manera integral.

"Gracias al presidente Nicolás Maduro me operaron, salí muy bien, estoy muy agradecida con todos los doctores y el Ipasme", manifestó Hortensia Márquez, intervenida por histerectomía, cura de prolapso y lipoma.

Foto: Cortesía







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -