Mandatario Nacional invita a sintonizar la nueva edición de "Con Maduro de Repente"


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que el programa cuenta con noticias, anuncios, verdades y música de la mejor
"Con Maduro de Repente" empieza a las 7 de la noche

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 11.06.2024).- A través de las redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a sintonizar este martes a las 7 de la noche la nueva edición de "Con Maduro de Repente".

Resaltó que es un programa que va de la radio a las redes, con noticias, anuncios, la mejor música y mucho más.

"Hoy martes a las siete en punto sintoniza Con Maduro de Repente... De la Radio a las Redes... Con noticias, anuncios, verdades y música de la mejor... Habrá Karaoke... A las siete de la noche... La Esperanza está en la calle...", posteó.

Cabe destacar, que el Jefe de Estado, estreno el programa radial "Con Maduro de Repente", el pasado jueves 30 de mayo, donde tocó diversos temas de interés nacional.

Foto: Captura de Pantalla


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -