Mandatario Nacional agradeció al pueblo merideño por su apoyo
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, recalcó que Mérida es un estado patriota, fuerte y resistente
Presidente Maduro sostuvo encuentro con empresarios de la Región Andina
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 14.06.2024).- La noche del jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a través de un mensaje en su canal de Whatsapp al pueblo merideño por su apoyo y amor en esta jornada de trabajo en Los Andes.
Señaló que fue una jornada muy bonita, "vengo lleno de la alegrÃa y el brillo de un pueblo, impresionante todo (…) estuvimos reunidos con los empresarios de la Región Andina (Táchira, Trujillo y Mérida), con buenas noticias para los empresarios, emprendedores y trabajadores".
Destacó que Mérida es una ciudad que quieren mucho, "es un estado patriota, fuerte y resistente", e indicó que en el Casco Central la gente manifestó la alegrÃa y la pasión que los caracteriza.
El Jefe de Estado detalló el recorrido que hizo durante la jornada, en el que estuvo en el Sistema de Teleféricos Mukumbarà y en El VigÃa, donde fue recibido por miles de motorizados, "es impresionante de verdad esta muestra de respaldo, de apoyo, de amor y luego llegar a la concentración más grande a la que he ido en El VigÃa en todos estos años, tanto en Mérida como en El VigÃa".
Agregó que hizo un juramento, el cual es llevar a la Patria a lo grande, "por amor a nuestra historia y nuestro pueblo dije desde mi corazón tengo fe en la gente buena de Mérida y de Venezuela".
"Mérida gracias que Dios les pague, bendiciones para todos y para todas, por ahora y para siempre, leales y vencedores, gracias Mérida", finalizó.
Foto: CortesÃa