Jefe de Estado felicita a ganadores del reality show "Factor M"
Desde el Poliedro de Caracas, la gala final de “Factor M” el público celebró la selección de los 12 ganadores que acompañarán la campaña del 28 de julio
Presidente Maduro: "Agradezco a los 35 talentos que llegaron con sus letras y canciones"
Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 17.06.2024).- La noche de este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó a los ganadores del concurso "Factor M", que en los próximos días acompañarán con su música al candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), en los comicios del 28 de julio.
Mediante un contacto telefónico durante la gala final, realizada en el Poliedro de Caracas, expresó: "Extraordinaria final de esta primera etapa de Factor M, un evento nunca antes hecho en el mundo. Agradezco a los 35 talentos que llegaron con sus letras y canciones y felicito a las 12 agrupaciones clasificadas".
Seguidamente, dio a conocer que los ganadores recorrerán el país en cada una de las tarimas desplegadas para brindar el respaldo con su música al gallo pinto. "Vamos para los estados y se incorporan a la peregrinación que llevo por el país", enfatizó.
"Me siento orgulloso de estar al frente de esta patria", destacó el Jefe de Estado, al tiempo que informó que los 12 ganadores estarán la nueva edición de su programa "Con Maduro Más".
Cabe resaltar que el reality show fue transmitido por la Televisora Venezolana Social (TVES) bajo la conducción de Winston Vallenilla y Marlene de Andrade, quienes compartieron con los ganadores: Ronald Nava, Carlos Chacón, Eleidys Urbina, Neo Blanco, Luis Hernández, Pedro Blanco, Yenfri Figueroa, Carlos Rodríguez, Juan Estevez, Joangel Tovar, Santiago González, Daniel González, Luis Morales, Osiris Aranzazú y José Rebolledo.
Foto: José Nieves