#Twitter Presidente Maduro conmemoró 200 años de la desaparición física del General Francisco de Miranda


El dignatario nacional rememoró el ejemplo de éste prócer de la Patria con un mensaje a través de su cuenta en twitter
Twitter: @NicolasMaduro

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/14.07.16).- A través de su cuenta en twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró los 200 años de la desaparición física del Generalísimo Francisco de Miranda.

"Francisco de Miranda 200 años del paso a la inmortalidad... Hoy Vive con su ejemplo en el Pueblo haciendo Revolución..", escribió el Jefe de Estado en su red social: @NicolasMaduro.

El pasado miércoles, en cadena nacional, a propósito del bicentenario de esta fecha, el Mandatario Nacional describió al prócer como el "americano más universal, más influyente; sus ideas conformadas fueron producto de su experiencia histórica, formaron el núcleo central determinante de lo que fue la emancipación latinoamericana de hace 200 años".

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -