Parque "Hugo Chávez" en Belarús abre nueva etapa para el esparcimiento del pueblo


Franklin Ramírez Araque, embajador de Venezuela en Belarús, manifestó que esta inauguración celebra la amistad entre nuestros pueblos y las relaciones que nos unen, sigan fortaleciéndose
Parque "Hugo Chávez" fue fundado en el 2014 en la ciudad de Minsk

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 03.07.2024).- A través de la red social X, el embajador de Venezuela en Belarús, Franklin Ramírez Araque, anunció sobre la inauguración de una nueva etapa del Parque "Hugo Chávez" en la ciudad de Minsk en Bielorrusia, la cual está enmarcada en las actividades por el Día Nacional de Belarús.

"#2Julio Se inauguró en #Minsk una nueva etapa del Parque Hugo #Chávez fundado en el año 2014. Celebramos que la amistad entre nuestros pueblos y las relaciones que nos unen, sigan fortaleciéndose", posteó.

El parque tuvo labores de ampliación y remodelación con la finalidad de ser un referente en el esparcimiento de la población y los visitantes.

La actividad contó con la presencia del embajador de Venezuela en Belarús, Franklin Ramírez Araque, quien resaltó la alegría de ver cómo el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana es recordado en un espacio para el disfrute de la gente.

Cabe destacar, que este parque fue fundado en el 2014 y estuvo a cargo del Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk, liderado por Vladímir Kujarev, además que la inauguración de esta nueva etapa está enmarcada en los 80 años de la liberación de Minsk de la invasión nazi, durante la II Guerra Mundial.

Foto: @frankmirez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -