IFE concluyó trabajos de mantenimiento en la vía Caracas - Cúa


IFE concluyó trabajos de mantenimiento en la vía Caracas - Cúa

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.07.2024).- El Instituto de Ferrocarriles del Estado de Venezuela (IFE) informó a través de la cuenta @ifetrenvzla de la red social X, que han completado los trabajos de mantenimiento de pico y poda a nivel de catenaria, como parte de las medidas preventivas ante posibles afectaciones durante la temporada de lluvias.

La jornada de pica y poda a nivel de catenarias se llevó a cabo este domingo desde las 4:45 de la mañana y culminaron a la 1 de la tarde, entre las estaciones Generalísimo Francisco de Miranda en Charallave Norte y Don Simón Rodríguez en Charallave Sur.

En el IFE, están comprometidos con la seguridad y el bienestar del pueblo venezolano, por lo que realizaron estas labores de mantenimiento para garantizar un servicio ferroviario seguro y eficiente.

En la publicación, resaltan que su principal objetivo es brindar un transporte confiable y de calidad a todos nuestros usuarios.

"Seguimos trabajando arduamente para mejorar y mantener en óptimas condiciones nuestras infraestructuras ferroviarias. ¡En el IFE, trabajamos para el pueblo!", concluyó.

Foto: @ifetrenvzla



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -