Gobierno de Caracas recuperó vÃa de la zona Paso Malo en la parroquia Sucre
El secretario general de Gobierno, Alexander Nebreda, manifestó que estas obras son para mejorar las condiciones viales de la población
Población agradeció al Gobierno Bolivariano por el mejoramiento de los espacios
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.07.2024).- El Gobierno de Caracas, en su compromiso por garantizar vÃas totalmente óptimas para la población caraqueña, ha llevado a cabo la entrega de materiales para la recuperación vial del sector Paso Malo en Nuevo Horizonte, parroquia Sucre.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las condiciones de las vÃas de esta zona, proporcionando a los residentes y transeúntes un acceso seguro y eficiente.
La entrega de materiales para la recuperación vial en el sector Paso Malo es parte de las acciones emprendidas por el Gobierno de Caracas para mantener y mejorar la infraestructura vial en beneficio de la comunidad.
En ese sentido, el secretario general de Gobierno, Alexander Nebreda, señaló que está atención da cumplimiento a todo lo instruido diariamente por el presidente Nicolás Maduro y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, de garantizarle a las y los caraqueños mayor bienestar social, "obras son amores, y hoy seguimos reafirmando el compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro".
La población del sector agradeció al Gobierno Bolivariano por las polÃticas ejecutadas para el mejoramiento de los espacios de la ciudad.
William Guerrero, habitante de la zona, expresó: "Acá estamos muy contentos porque ya se están haciendo los trabajos para recuperar la calle de nuestro sector, el Gobierno de Caracas va a colocar asfalto y constantemente van a realizar mantenimiento, sumamente agradecidos con el Gobierno Bolivariano porque se preocupa por el pueblo, (...) nuevamente gracias presidente".
Foto: CortesÃa