Gobierno Bolivariano denunció ataque al Sistema Eléctrico en el estado Falcón


Víctor Clark, gobernador de Falcón, detalló que se encuentran enfocados en la pronta solución del problema para lograr restituir la electricidad en la Península de Paraguaná
Venezuela rechaza todo ataque que atenta contra la estabilidad del pueblo

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 17.07.2024).- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció sobre un nuevo ataque al Sistema Eléctrico de la entidad, específicamente en la subestación Punto Fijo I, vandalizando y saboteando los interruptores de los circuitos de distribución.

Clark, denunció enérgicamente estas acciones que atentan contra los servicios públicos esenciales, además de repudiar todo ataque con el que buscan desestabilizar la paz y la armonía de la entidad.

Añadió: "A toda la colectividad deben saber que la fuerza trabajadora de Corpoelec Falcón y del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se encuentran enfocados en la pronta solución del problema para lograr restituir la electricidad en la Península de Paraguaná".

Resaltó que la extrema derecha en medio de un ambiente electoral, pretende crear caos en el país con estas acciones cobardes, y respondió que "no podrán".

El Mandatario Regional, aseguró que continuarán trabajando para garantizar la seguridad, la tranquilidad y la paz en el país, además de que informarán sobre los avances que realicen sobre el tema eléctrico.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -