Gobierno Nacional trabaja junto a gobierno local para optimizar servicio de agua potable en Píritu


La agenda concreta de acción, incluye la activación de plantas desalinizadoras y la instalación de nuevos motores para optimizar el sistema de captación de agua desde sus fuentes
MinAguas y Alcaldía de Píritu avanzan en planes para recuperación de la planta desalinizadora

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 17.07.2024).- Como parte de las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas se reunió con Jesús Méndez, alcalde de Píritu, estado Anzoátegui, para avanzar en los planes y proyectos en el municipio.

El ministro para la Atención de las Aguas recordó durante a través de cuenta en X, que el programa "Con Maduro Más", transmitido en febrero de este año, el Jefe de Estado instruyó retomar la recuperación plena de las instalaciones industriales destinadas a la desalinización para obtener agua potable.

La Agenda Concreta de Acción, incluye la activación de plantas desalinizadoras y la instalación de nuevos motores para optimizar el sistema de captación de agua desde sus fuentes y retomar impulso en el contexto de las 7T.

El post del Marco Torres muestra un video donde se ve junto al alcalde de Píritu por el partido Fuerza Vecinal (FV) para avanzar en los planes para ese municipio, por lo que concluye comentando que, "La misión siempre será, trabajar unidos por el Pueblo, en paz, hermandad y respeto".

Foto: @RMarcoTorres



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -