Gobierno Bolivariano informó sobre explosión en una tubería de gas en Anaco


El titular del Despacho de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, señaló que la investigación inicial indica que el hecho se produce por sabotaje
Vecinos informaron que la explosión ocurrió pasadas las 10 de la noche

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 18.07.2024).- A través de la red social X, el ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó sobre una explosión que se produjo la noche de este miércoles en una tubería de gas en el sector El Milenium de la carretera vieja Anaco-Cantaura, zona centro del estado Anzoátegui.

Señaló que la investigación inicial indica que el hecho se produce por sabotaje, y que ya los cuerpos de seguridad estaban en el sitio.

"Se investiga a fondo en la búsqueda de los perpetradores. No hay heridos al momento", agregó en la publicación de la red social.

Cabe destacar, que según la información de vecinos del sector, la explosión de la tubería ocurrió pasadas las 10 de la noche.

Asimismo, los funcionarios de Bomberos Anzoátegui, Pdvsa, Pdvsa Gas, Guardia Nacional, Policía Nacional, Policía Municipal, Polianzoategui, Protección Civil, Cicpc Anaco y DGCIM, lograron controlar la fuga de gas y extinguir el fuego completamente.

Foto: @CeballosIchaso1



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -