Gobierno Bolivariano informó sobre explosión en una tuberÃa de gas en Anaco
El titular del Despacho de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, señaló que la investigación inicial indica que el hecho se produce por sabotaje
Vecinos informaron que la explosión ocurrió pasadas las 10 de la noche
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 18.07.2024).- A través de la red social X, el ministro del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó sobre una explosión que se produjo la noche de este miércoles en una tuberÃa de gas en el sector El Milenium de la carretera vieja Anaco-Cantaura, zona centro del estado Anzoátegui.
Señaló que la investigación inicial indica que el hecho se produce por sabotaje, y que ya los cuerpos de seguridad estaban en el sitio.
"Se investiga a fondo en la búsqueda de los perpetradores. No hay heridos al momento", agregó en la publicación de la red social.
Cabe destacar, que según la información de vecinos del sector, la explosión de la tuberÃa ocurrió pasadas las 10 de la noche.
Asimismo, los funcionarios de Bomberos Anzoátegui, Pdvsa, Pdvsa Gas, Guardia Nacional, PolicÃa Nacional, PolicÃa Municipal, Polianzoategui, Protección Civil, Cicpc Anaco y DGCIM, lograron controlar la fuga de gas y extinguir el fuego completamente.
Foto: @CeballosIchaso1