Ejecutivo Nacional envió maquinarias para recuperar espacios en la Ciudad de Capacho
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que la lluvia se llevó parte de la entrada de Capacho
Gobierno Bolivariano rehabilitó diversos espacios en el estado Táchira
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 23.07.2024).- Durante su visita a la entidad tachirense, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que está enviando más maquinarias para efectuar labores de rehabilitación en la ciudad de Capacho, debido a los daños en las vÃas a consecuencias de las lluvias.
"Hoy la lluvia se llevó parte de la entrada de Capacho, ya llegaron las maquinarias y le estoy mandando más maquinaria para allá para Capacho", indicó.
En el encuentro con el pueblo tachirense, el Mandatario Nacional, señaló que la Iglesia San Juan Bautista, conocida como La Ermita, fue totalmente recuperada y mejorada para la comunidad católica de San Cristóbal, "es una joya religiosa y arquitectónica de la ciudad, La Ermita quedó mejor que nueva para mis paisanos y paisanas católicos en Cristo".
Asimismo, anunció que rehabilitaron la conocida Redoma de la Universidad de Los Andes (ULA): "Estuve supervisando la estabilización de las fallas geológicas de la estructura vial de la avenida Simón BolÃvar, mejor conocida como Redoma de la ULA, que estaba totalmente destruida, ya está operativa y hay que mantenerla operativa por siempre".
El Presidente Constitucional, resaltó la instalación de maquinarias en el municipio BolÃvar para el desarrollo del Complejo Minero Simón BolÃvar, "destinado para la producción de carbón no sólo para el Táchira y Venezuela, sino pronto, ya con las máquinas de primer nivel de tecnologÃa que se instalaron, los túneles, el Táchira será exportador de carbón a Europa y a distintos lugares del mundo".
Foto: Prensa Presidencial