Jefe de Estado agradeció al Secretario General de la OPEP por su mensaje tras la victoria del 28J
El presidente constitucional, Nicolás Maduro, manifestó que las felicitaciones de Al Ghais, son reconocimiento a la sagrada voluntad del pueblo venezolano, expresado mediante el sufragio el pasado 28J
Venezuela afianza el trabajo conjunto con la OPEP para avanzar hacia la estabilidad energética
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 31.07.2024).- El mandatario nacional, Nicolás Maduro, agradeció al Secretario General de la Organización de PaÃses Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais, por las sinceras felicitaciones enviadas tras los resultados del sufragio del pasado domingo 28 de julio.
El Jefe de Estado, destacó que estas palabras son un reconocimiento a la sagrada voluntad del pueblo venezolano, quien se ha manifestado en las urnas para reafirmar su compromiso con el proceso democrático y la construcción de una patria libre y soberana.
"Seguiremos afianzando el trabajo conjunto con la OPEP para avanzar hacia la estabilidad energética, en beneficio de todos los pueblos", afirmó.
Asimismo, reiteró que "las puertas de Venezuela están abiertas y será muy bien recibido" cualquier esfuerzo que busque fortalecer la cooperación internacional en el ámbito energético.
Con dicho mensaje de la OPEP, cabe subrayar la importancia de la colaboración entre los paÃses miembros de la OPEP para enfrentar los desafÃos globales y garantizar un futuro sostenible para todos.
Foto: CortesÃa