Ministerio de Transporte anunció la rehabilitación de las estaciones afectadas por actos violentos
Ramón Velásquez Araguayán, titular del Despacho de Transporte, manifestó que el Gobierno Bolivariano está trabajando para castigar a los delincuentes como se lo merecen
Velásquez Araguayán invitó a los transportistas retomar sus actividades cotidianas
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 01.08.2024).- A través de la red social X, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que comenzaron las labores de rehabilitación de las estaciones que fueron afectadas por actos vandálicos en Caracas.
Durante una inspección realizada a la LÃnea 7 del MetroBús, señaló que están recuperando todas las estaciones afectadas por la violencia sin control, "direccionada por sectores fascistas que quieren asaltar el poder del paÃs".
Asimismo, le informó al sector transporte público y privado, que el suministro de combustible está garantizado por las autoridades de los Ministerios para el Transporte y del Petróleo.
"El Estado venezolano está garantizando la seguridad para volver a la normalidad, que es uno de los elementos importantes que debemos garantizarle al pueblo de Venezuela, que la normalidad llegue a las calles", indicó.
Recalcó que el Gobierno Bolivariano mediante todas sus instituciones están trabajando arduamente para castigar a dichos delincuentes como se lo merecen, e invitó a los transportistas retomar sus actividades cotidianas.
Foto: CortesÃa