Venezuela fortalece el turismo receptivo en la Isla de Margarita


Venezuela fortalece el turismo receptivo en la Isla de Margarita

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 05.08.2024).- Alí Padrón, ministro para el Turismo, compartió un video a través de su cuenta en la red social X, en el que informó que la isla de Margarita recibió durante la última semana 1.300 visitas internacionales en el marco de las operaciones chárter.

Resaltó que el Ministerio para el Turismo, busca seguir promoviendo el motor turismo para el desarrollo económico del país y detalló que, 129 pasajeros llegaron provenientes de Cuba, 455 llegaron de Rusia, 590 de Trinidad y Tobago, 126 de Ecuador, 30 de ellos con turoperadores.

Padrón, señaló la semana pasada, durante la llegada de 307 turistas de Trinidad y Tobago, que el turismo receptivo está activo en la isla de Margarita con la llegada de turistas de distintos países de Europa y América Latina.

"Todos estos días estamos recibiendo vuelos internacionales y todo lo que son las rutas nacionales, las 7 aerolíneas que operan hacia el Aeropuerto Internacional del Caribe, que además debo decir está en perfecto funcionamiento", acotó el ministro para el Turismo mientras informó que este mes también se estarán recibiendo vuelos desde Colombia y Cuba.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -