Mandatario Nacional agradeció apoyo del Foro de Países Exportadores de Gas


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, manifestó que fue reelecto porque el pueblo expresó su voluntad firme el pasado 28 de julio
Venezuela reiteró su compromiso de contribuir al fortalecimiento de esta organización multilateral

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.08.2024).- A través de la red social X, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al Foro de Países Exportadores de Gas por su mensaje de felicitaciones por la victoria en las elecciones del 28J.

"Nuestro agradecimiento al Foro de Países Exportadores de Gas, por sus cálidas felicitaciones en el marco de la jornada victoriosa que vivimos este reciente #28Jul, en la que el pueblo expresó su voluntad firme", posteó.

Asimismo, resaltó que Venezuela seguirá trabajando para afianzar los lazos de cooperación para el crecimiento mutuo.

"Les reiteró el compromiso de Venezuela por contribuir al fortalecimiento de esta organización multilateral", añadió.

Foto: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -