Presidente Maduro agradeció a Obiang Nguema Mbasogo por sus felicitaciones al pueblo venezolano
El mandatario nacional, Nicolás Maduro, señaló que el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, envió sus mejores deseos hacia el pueblo venezolano
Ambas naciones seguirán fortaleciendo las relaciones de hermandad
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.08.2024).- El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su más sincero agradecimiento al presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, por las felicitaciones y mejores deseos dirigidos al pueblo venezolano tras la reciente manifestación de voluntad soberana a través del voto popular, realizada el pasado 28 de julio.
En un mensaje compartido en sus redes sociales, el Mandatario Nacional, destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo entre ambas naciones. "Tenga la seguridad, Presidente Obiang, que continuaremos fortaleciendo las relaciones de hermandad entre nuestros paÃses".
Cabe destacar, que el reconocimiento de los logros democráticos en Venezuela por parte de lÃderes internacionales como Obiang Nguema Mbasogo refuerza el compromiso del paÃs en avanzar hacia un futuro basado en la paz, la cooperación y el desarrollo conjunto.
Asimismo, reiteró su disposición para trabajar en conjunto con Guinea Ecuatorial, promoviendo iniciativas que beneficien a ambos pueblos y fortalezcan los lazos históricos que los unen.
Foto: CortesÃa