Presidente Maduro agradeció a Obiang Nguema Mbasogo por sus felicitaciones al pueblo venezolano


El mandatario nacional, Nicolás Maduro, señaló que el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, envió sus mejores deseos hacia el pueblo venezolano
Ambas naciones seguirán fortaleciendo las relaciones de hermandad

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 08.08.2024).- El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su más sincero agradecimiento al presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, por las felicitaciones y mejores deseos dirigidos al pueblo venezolano tras la reciente manifestación de voluntad soberana a través del voto popular, realizada el pasado 28 de julio.

En un mensaje compartido en sus redes sociales, el Mandatario Nacional, destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo entre ambas naciones. "Tenga la seguridad, Presidente Obiang, que continuaremos fortaleciendo las relaciones de hermandad entre nuestros países".

Cabe destacar, que el reconocimiento de los logros democráticos en Venezuela por parte de líderes internacionales como Obiang Nguema Mbasogo refuerza el compromiso del país en avanzar hacia un futuro basado en la paz, la cooperación y el desarrollo conjunto.

Asimismo, reiteró su disposición para trabajar en conjunto con Guinea Ecuatorial, promoviendo iniciativas que beneficien a ambos pueblos y fortalezcan los lazos históricos que los unen.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -