Conatel saca de circulación la red social X, por atacar a Venezuela


Presidente de la República, Nicolás Maduro aseveró: No nos vamos a calar un golpe de Estado tecnológico del imperio para robarnos la soberanía, la independencia, ni el derecho al futuro
Jefe de Estado anunció la salida de la plataforma X por 10 días

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 09.08.2024).- Desde el palacio de Miraflores en Caracas, al final de la gran marcha de las Comunas y los Movimientos Sociales por la Paz, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció la salida de la red social X por 10 días, "hasta que ellos presenten sus recaudos".

"Vamos a hacer que se respete la Ley, por eso he firmado un punto de cuenta con la propuesta hecha por Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) que ha decidido sacar la red social X, antes conocida como Twitter, por 10 días, hasta que ellos presenten sus recaudos", manifestó el Jefe de Estado, este jueves, destacando que aquí hay un Estado, una Constitución y un pueblo que se debe respetar.

Reiteró que esa plataforma tiene 10 días para presenten sus recaudos y establecer medidas definitivas, "porque ya basta de sembrar la violencia y el odio y atacar a Venezuela desde el exterior", agregó el Mandatario Nacional que la paz está por encima de todo, y no aceptará emboscada, ni campaña fascista para intimidar al pueblo.

El Dignatario enfatizó: "No nos vamos a calar un golpe de Estado tecnológico del imperio para robarnos la soberanía, la independencia, ni el derecho al futuro de Venezuela".

El Presidente también denunció que la derecha fascista aprovechó las elecciones para preparar una organización criminal llamada "comanditos", pero, "como siempre nos han subestimado, aquí estamos en paz, de pie, victoriosos y lo que vamos es pa`lante con la Unión Cívico Militar Policial, ¡Nada ni nadie podrá detenernos, ni hoy ni nunca!".

Finalmente, dirigiéndose a la concentración de Comuneros e integrantes de Movimientos Sociales que marcharon por la Paz y en defensa de la decisión del pueblo este 28 de julio, el Jefe de Estado expresó: "Así quería verlos en las calles, porque las calles son del pueblo comunero", explicó que es el tiempo de defender el derecho de la paz, en cada territorio, "porque donde hay una comuna fortalecida y un Consejo Comunal activo y consolidado, no llega el fascismo".

Foto: Heidi Vielma


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -