Gobernador de Miranda anunció que van 22 personas rescatadas tras accidente en Petare
Gobernador de Miranda anunció que van 22 personas rescatadas tras accidente en Petare
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo/ 13.08.2024).- El gobernador del estado Miranda, Héctor RodrÃguez, informó a través de las redes sociales, que tras el accidente ocurrido en Petare, han rescatado 22 personas y las trasladaron a diversos centros de salud.
RodrÃguez, señaló que de esas 22 personas, encontraron a 2 niños y un adulto ilesos, y están refugiados en una casa cercana, además hay dos viviendas que están parcialmente afectadas por el hecho.
Agregó: "Nuestros equipos de atención social y cuerpos de seguridad se mantienen en el lugar brindando todo el apoyo y asistencia posible a las vÃctimas y sus familiares".
En ese sentido, anunció que lamentablemente hay 8 personas fallecidas, entre ellas 2 bebés. "Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a sus familiares".
Foto: @hectorrodriguezcastro