FANB desplegó tropas en Guárico contra bandas que trabajan para la derecha


FANB desplegó tropas en Guárico contra bandas que trabajan para la derecha

Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 15.08.2024).- Con el propósito de neutralizar acciones de violencia y desestabilización provocadas por grupos delincuenciales aupados por la ultraderecha en el estado Guárico, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con miembros de los distintos cuerpos policiales y de seguridad, iniciaron un despliegue en varias zonas de la entidad.

La información fue dada a conocer por el M/G Elio Estrada Paredes, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su cuenta en instagram. "Desde el estado Guárico nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos policiales, se desplegaron con acciones estratégicas y contundentes contra quienes intentan crear zozobra y desestabilizar la paz y tranquilidad del pueblo ¡Máxima seguridad y resguardo en los llanos venezolanos!".

El mensaje del alto oficial fue posteado junto un video que muestra el desplazamiento y abordaje de las tropas en helicópteros hasta la entidad central para enfrentar las acciones violentas de los llamados "comanditos".

El objetivo es la búsqueda y neutralización de los grupos armados generadores de violencia que atentan contra la paz social, así como contrarrestar actividades delictivas que pretenden realizar los delincuentes que integran los Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -