Dignatario Nacional agradeció apoyo del pueblo de Gambia
El presidente Nicolás Maduro, subrayó que seguirán trabajando en conjunto con Gambia por el desarrollo mancomunado de los pueblos
El pueblo venezolano decidió por la Paz y por el derecho a ser libre e independiente
Prensa MPP- Despacho (Ángel Castillo/ 20.08.2024). - El jefe de Estado, Nicolás Maduro, utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su sincero agradecimiento al pueblo de Gambia y a su presidente, Adama Barrow, por los buenos deseos recibidos con beneplácito y alegría.
En su mensaje, el Mandatario Nacional, destacó: "El pueblo venezolano ha decidido por la Paz y por el derecho a ser libre e independiente".
El Presidente Constitucional, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en conjunto con Gambia, enfatizando la importancia de la hermandad y la unidad en el desarrollo mancomunado de ambos pueblos.
Este gesto de agradecimiento resalta las relaciones diplomáticas y la solidaridad entre Venezuela y Gambia, fortaleciendo los lazos que unen a ambos países en la búsqueda de un desarrollo sostenible y equitativo.
Foto: Cortesía