Gobierno Bolivariano conmemoró el primer mes de la Victoria Popular en las elecciones del 28J
El Mandatario Nacional indicó que Venezuela es un paÃs soberano, no una colonia y que en el paÃs volvió a triunfar la paz
Derrotan nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 29.08.2024). - Rodeado de una marea roja que inundó las calles de Caracas y el Palacio Presidencial, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el triunfo de la paz sobre la violencia fascista y el intento de desestabilizar el paÃs, tras las elecciones del 28 de julio.
El Jefe de Estado, recibió la gran movilización en el balcón del pueblo, con la finalidad de conmemorar el primer mes desde que fue reelecto como Mandatario de la Nación.
¡Vencimos al fascismo, queremos justicia, Viva Nicolás!, leyó en una pancarta, y al respecto señaló: "Hoy es un dÃa de victoria y paz, estamos a un mes de la victoria del pueblo venezolano frente a las corrientes fascistas".
Acotó que la derecha fascista, representada por MarÃa Corina Machado, con apoyo del gobierno de los Estados Unidos quedó "espichada" y solitaria, además afirmó "mientras nosotros estamos en paz, movilizados en las calles y unidos como patria. ¡Venezuela ha triunfado!".
"¡Que viva el pueblo de Venezuela!", expresó, al tiempo que aseguró que la batalla que se está dando es por la paz del pueblo", y aseguró que una vez más la oposición venezolana volvió a engañar al pueblo que lo sigue. "Hasta cuándo se dejan engañar, vamos a unirnos para construir un paÃs de paz y prosperidad".
Ataque al Sistema Eléctrico Nacional
El Dignatario Nacional, detalló que este martes 28 de agosto, una vez más y oportunamente fue derrotado el atentado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
"Intentaron de nuevo atacar el SEN, pero no pudieron lograrlo porque Corpoelec en tiempo récord detectó el ataque, lo subsanó y restableció el servicio eléctrico en todo el paÃs. No han podido ni podrán", declaró.
Asimismo, resaltó que el imperialismo quiere imponer un Guaidó 2.0, "con la diferencia de que el opositor extremista, Edmundo González Urrutia es un cobarde que está encuevado".
"Lo que pasa es que Edmundo González salió cobarde, está encuevado, tiene un ataque de pánico (...) Hoy se cumple un mes de que se escondió. No da la cara", enfatizó.
Fotos: Prensa Presidencial