Ministro para el Transporte denunció sabotaje en estación del Ferrocarril Ezequiel Zamora
Gobierno Bolivariano repudia nuevo ataque contra los servicios públicos del paÃs
Gobierno Bolivariano repudia nuevo ataque contra los servicios públicos del paÃs
Prensa MPP- Despacho (Eleonor Sánchez/ 04.09.2024).- El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, calificó como un sabotaje y repudió el incendio que se desató la noche de este martes, en el cuarto de electricidad de la estación Libertador Simón BolÃvar del Sistema Ferrocarril Ezequiel Zamora I, ubicado en La Rinconada, en Caracas.
A través de su cuenta en la red social Instagram, afirmó "Denunciamos un nuevo acto de sabotaje en los servicios públicos de nuestro pueblo; un incendio en el cuarto de electricidad de la estación Libertador Simón BolÃvar del IFE, hecho que repudiamos rotundamente porque atenta contra el bienestar y el servicio de transporte para la población".
Además, Araguayán, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV) aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad sobre el suceso.
Detalló también que el hecho ocurrió a las 6:38 PM del martes, hora pico, en una planta eléctrica, a la que, "recientemente se les efectuó mantenimiento junto a todas las plantas, a todos los circuitos, a toda la estructura del ferrocarril y quedó en óptimas condiciones".
Asimismo, indicó que, gracias a la rápida actuación de los bomberos, pudieron apagar el incendio en tiempo record, para asegurar la tranquilidad de las usuarias y usuarios de este "importante transporte multimodal".
El ministro para el Transporte condenó el hecho. "No es la manera de hacer polÃtica" y enfatizó, "son mecanismos que irrumpen en la tranquilidad de un pueblo, que está firme, claro, en cuál es el rumbo que debemos tener".
Foto: CortesÃa