Fundación El Niño Simón lanzó su Plan Vacacional "Mi Patria"
Alrededor de 100 niños y niñas disfrutan de esta semana vacacional
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 18.09.2024). - Con una divertida y amplia agenda llena de sorpresas, inició el Plan Vacacional "Mi Patria" un Arcoíris en Familia, organizado por la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS), para los hijos e hijas de sus trabajadores.
De acuerdo con la planificación semanal, el plan vacacional está dirigida a 100 niños, niñas y adolescentes, quienes desde este lunes 16, han realizado diversos paseos, juegos, actividades recreativas y mucho más.
Cabe destacar, que esta iniciativa busca recrear a los pequeños de la casa y enseñarles, de manera divertida, la historia de lugares emblemáticos de la ciudad capital. Entre los sitios visitados a la fecha se encuentran: el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, y el Paseo Los Próceres.
El primer día del Plan, el Semillero de la Patria, fue recibido por los trabajadores y recreadores en la sede de la FNNS, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno; donde fueron distribuidos por familias, colores, cantos, pancartas y estandartes, para diferenciarse por grupo y participar en distintas dinámicas.
El día martes, en Los Próceres, los chamos, junto a la presidenta de la Fundación “El Niño Simón”, María del Valle Carneiro, disfrutaron de juegos recreativos y carreras en patines.
Asimismo, de acuerdo con la programación de la semana vacacional, se tiene previsto que este miércoles, la muchachada se divierta de lo lindo en la playa del Círculo Militar de Mamo, estado La Guaira, y el día jueves, suban al teleférico del parque nacional Waraira Repano, entre otras actividades.