Docentes serán beneficiados con nuevo plan de atención social integral
Foto: @hectorrodriguezcastro
Rodríguez indicó que están comprometido para mejorar las condiciones de vida de los educadores
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 23.09.2024). - El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, informó a través de su cuenta en Instagram que este lunes inicia un plan de atención social integral para beneficiar a las maestras y maestros del país.
Señaló que los docentes recibirán apoyo en las áreas de salud, vivienda, alimentación, así como mediante el otorgamiento de becas, para su formación, créditos, dotación de uniformes, entre otros.
En ese contexto, anunció que a través de varios acuerdos entre instituciones y la banca pública se garantizará esta atención, y reiteró “el compromiso de ir mejorando las condiciones de vida de nuestros docentes”.
Resaltó que los maestros y maestras deberán informar sus prioridades a los directores de cada una de las escuelas, y con su apoyo se organizará la asistencia del personal educativo.