Cerrarán elevado de La Candelaria por labores de mantenimiento
Trabajos de rehabilitación se efectuarán desde el 2 de octubre hasta el 11 de octubre
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 02.10.2024).- El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que se procederá al cierre total del elevado de La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador, para realizarle labores de mantenimiento.
La publicación destaca que este cierre de la vía se llevará a cabo desde el 02 de octubre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el 11 de octubre.
Asimismo, durante este período, realizarán trabajos esenciales para garantizar la seguridad y operatividad de la infraestructura vial, para contribuir a una movilidad más eficiente de los conductores.
Por otra parte, invitaron a los usuarios a planificar sus rutas con anticipación y a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes durante este tiempo. “Agradecemos su comprensión y colaboración mientras la clase trabajadora realiza estas obras para garantizar la movilidad del pueblo”.