Inauguran Sala de Uso Tecnológico “Nguyen Van Tori” en parroquia Sucre


Foto: Cortesía
Más de 800 niños y niñas serán beneficiados en este centro tecnológico

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 14.10.2024).- El Gobierno de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Instagram, que inauguraron la Sala de Uso Tecnológico “Nguyen Van Tori” en la Unidad Educativa Distrital “Graciela Navas Tovar”, en el sector El Limón de la parroquia Sucre.

En la publicación destacan que el espacio ofrecerá acceso a equipos tecnológicos de última generación para más de 800 niños y niñas.

La actividad contó con la presencia del excelentísimo Vu Trung My, embajador de la República Socialista de Vietnam; Nahum Fernández, jefe de Gobierno de Caracas; Alexander Nebreda, secretario general del Gobierno de Caracas; Nelson Reaño por el Gabinete de Crecimiento Económico; Miguel Román, presidente de Ferremateriales, entre otras personalidades.

Las autoridades destacaron que gracias a la gran alianza binacional y al trabajo articulado con el Poder Popular local, hoy este centro educativo con 30 computadoras donadas por la embajada de Vietnam en Venezuela, y con un busto del héroe revolucionario vietnamita “Nguyen Van Tori”.

Asimismo, resaltaron que la apertura de este espacio es gracias a la visión estratégica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien trabaja arduamente para fortalecer las relaciones bilaterales.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -