Alcaldía de Caracas recupera espacios educativos en la parroquia Sucre


Foto: @carmentmelendezr
Meléndez: “La Alcaldía ha superado el 99% de los casos asignados mediante el 1x10 del Buen Gobierno”

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 18.10.2024). - La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, reinauguró este viernes dos centros de educación inicial en la parroquia Sucre, con la finalidad de seguir brindado espacios de calidad para la enseñanza del semillero de la Patria.

El primer centro rehabilitado fue el “Polita de Lima” en Propatria, donde Meléndez destacó que recuperaron el 100% de los espacios para la alegría de toda la comunidad educativa.

Detalló que las aulas, el parque, la cocina, el comedor bien equipado y espacios administrativos, ahora están en óptimas condiciones para el desenvolvimiento de las actividades escolares con calidad.

Resaltó que trabajaron arduamente durante cinco meses en dicho plantel educativo para recuperarlo y seguir ayudando en la educación de 70 niños y niñas que hacen vida allí.

La Alcaldesa del municipio Libertador, informó que el segundo centro recuperado fue el “Juan Andrés López del Rosario”, donde reacomodaron la cocina, el comedor, el salón de lectura y las áreas del primer, segundo y tercer grupo.

Asimismo, subrayó que la Alcaldía de Caracas ya ha superado el 99% de los casos que le han sido asignados mediante el sistema del 1x10 del Buen Gobierno.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -