Un total de 312 árboles fueron sembrados en Caricuao
Jornada realizada como parte del Plan de Arborización en Caracas
Prensa MPP- Despacho (Kelly Perera 21/10/2024). - Un total de 312 plantas fueron sembradas por un equipo multidisciplinario del Ministerio de Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), en diversos sectores de Caricuao, a propósito del Plan de Arborización en Caracas.
Estas jornadas se realizan con el objetivo de rehabitar y embellecer los espacios públicos, además de hacer seguimiento a la recuperación y ornato de las áreas verdes urbanas de la parroquia Caricuao de Caracas, reseña la cuenta en Instagram del Minec @minec.oficial.
“Se establecieron 312 plantas entre mijao, croto lluvia de oro, apamate y Araguaney, en la búsqueda de generar un impacto positivo en la calidad de vida de habitantes de la popular parroquia de la capital y de todas y todos los venezolanos”, explica el mensaje institucional.
.
Este proyecto busca revitalizar y embellecer el entorno urbano, un esfuerzo estratégico que busca el Gobierno Bolivariano de hacer frente a los desafíos ambientales actuales y contribuir al bienestar de la comunidad.
Esta acción está incluida en el Plan Nacional de Reforestación, que tiene como objetivo restaurar áreas verdes y promover la sostenibilidad en la ciudad.