Recuperan y embellecen la escuela “Antonio Vaamonde” en La Pastora
Más de 200 estudiantes serán beneficiados con la donación de materiales y herramientas pedagógicas
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 23.10.2024). - El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, informó a través de su cuenta en Instagram, que entregaron totalmente rehabilitada la escuela “Antonio Vaamonde” en la parroquia La Pastora.
Fernández, señaló que esta acción está enmarcada en el programa de recuperación de escuelas que desarrolla el Gobierno Bolivariano para ir superar día a día las adversidades impuestas por el imperialismo norteamericano mediante bloqueos económicos y las medidas coercitivas unilaterales.
El Jefe del Gobierno de Caracas, detalló que entre las labores efectuadas se incluyen la impermeabilización general de la estructura del edificio, reparación y sustitución de ventanas y de baños, adecuación de los espacios deportivos, entre otros.
“También se ha construido un comedor, un muro en la sala de telemática y se ha instalado tubería de gas directo en la escuela, contribuyendo así a mejorar la calidad educativa y el bienestar del futuro de la Patria”, agregó.
Asimismo, destacó que un total de 217 estudiantes serán beneficiados con la donación de materiales y herramientas pedagógicas, kits deportivos y la dotación general del salón de informática.