Mandatario Nacional arribó a Argelia para seguir consolidando lazos de cooperación con pueblos del mundo
Foto: Prensa Presidencial
Jefe de Estado ratificó su compromiso para construir un nuevo mundo para los pueblos independientes
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 25.10.2024). - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este viernes a Argelia tras una exitosa jornada en la XVI Cumbre de los BRICS, donde reafirmó el compromiso de Venezuela en la construcción de un nuevo mundo para el desarrollo de los pueblos independientes.
Durante su visita a Argelia, el presidente Maduro sostuvo importantes reuniones de trabajo con el primer ministro, Mohamed Nadir Larbaoui, y destacó que discutieron estrategias para fortalecer los lazos de hermandad y cooperación bilateral entre ambas naciones.
Agregó: “Qué alegría estar de nuevo en la República Argelina Democrática y Popular. Agradezco a su Primer Ministro, Mohamed Nadir Larbaoui, por tan calurosa bienvenida a este hermano país africano”.
La visita a Argelia se enmarca dentro de la política exterior de Venezuela, la cual busca fortalecer alianzas estratégicas con países que comparten valores de soberanía y autodeterminación.
El Mandatario Nacional destacó la importancia de trabajar juntos para enfrentar los desafíos globales y promover el bienestar de nuestros pueblos.