Vicepresidenta RodrÃguez arribó a La India para consolidar el nuevo mundo sin hegemonismo
Ambas naciones han cooperado en los últimos años en diversas áreas como el comercio
Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 25.10.2024). - La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy RodrÃguez, arribó a Nueva Delhi (India) para revisar la agenda de trabajo y afianzar lazos de cooperación entre ambos pueblos.
Además, RodrÃguez, indicó que la reunión con su homóloga de la República de la India, tiene la finalidad de reafirmar el compromiso de consolidar el nuevo mundo sin hegemonismo.
Cabe destacar que RodrÃguez, fue recibida por autoridades de la cancillerÃa de dicho paÃs y la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en Nueva Delhi, Capaya RodrÃguez, entre otros diplomáticos.
Asimismo, la Vicepresidenta de la República, manifestó a través de la red social Instagram que, en los últimos años, ambas naciones han dado pasos significativos en el fortalecimiento de sus relaciones bilaterales ampliando la cooperación en áreas como el comercio, las inversiones y promoviendo las energÃas alternativas.