Vicepresidenta Rodríguez catalogó de exitosa su visita a Vietnam


Foto: @delcyrodriguezv
Ambos países cuentan tres décadas de relaciones bilaterales

Prensa MPP- Despacho (Angel Castillo / 31.10.2024).- A través de su cuenta en la red social Instagram, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció el fin de su visita a la República Socialista de Vietnam, la cual catalogó de exitosa, ya que revisaron detalles de las relaciones bilaterales.

Señaló que junto a las autoridades del país asiático, trazaron un mapa de cooperación que complementa las particularidades de Vietnam con las diversas potencialidades de Venezuela.

En ese contexto, detalló que su visita a dicha nación, sirvió para conocer un poco más su historia, la cual resaltó de inspiradora, ya que con su propio esfuerzo han logrado construir una de las economías más prósperas de Asia.

Asimismo, indicó que este viaje ayudó a profundizar los lazos bilaterales entre ambos pueblos, que los han unido durante tres décadas.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -